Home > Google > Google compró Motorola

Google compró Motorola


Las alianzas dejaron de ser tales y finalmente, y en una transacción no solo histórica sino que también record, Google compró Motorola. ¿El precio? 12.500 millones de dólares. El mismísimo Larry Page fue quien confirmó esta novedad y más de uno se sorprendió con esta noticia, ya que no se esperaba para nada.

Todos igualmente veían la expuesta alianza que tenían estas dos marcas ya que las grandes novedades o estaban equipadas con Android, o las novedades de dicho sistema operativo eran presentadas en un celular Motorola, de última generación. Esto comenzó en 2008, y parecía no tener fin, bueno, hasta hoy que serán uno.

No por nada hace unos meses Microsoft movió cielo y tierra para hacerse de una de las marcas más importantes de fabricadores de celulares, Nokia. Parece ser que los equipos se van formando y como todos sabemos, con el futuro puesto en los celulares y smartphones, las parejitas se sacan a bailar y se preparan para lo que será una interesante lucha por el primer lugar en este rubro.

Ya ni las redes sociales abarcan para que los grandes de internet se peleen. Ahora será el turno de los celulares y los sistemas operativos. ¿Cómo estará conformado el mapa de las marcas que estarán en esta “guerra de celulares”?

  • Por un lado Google y Motorola;
  • por otro Apple;
  • y por otro Nokia y Microsoft.

Google suma adeptos, herramientas, logros y estrategias. ¿Cuál sería el paso para avanzar, ahora con Motorola completamente en sus filas? Avanzar en su proyecto, Google TV. Y qué mejor que Motorola, que tiene los mejores celulares en sus filas para poder transmitir televisión.

Vía: Techtear

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Google compró Motorola

  1. Pingback: Motorola ya es de Google
  2. Pingback: INFORMACIÓN SOFTWARE » Blog Archive » Google compró Motorola en US$12.500 millones

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *