Home > Google > Google compraría Valve y desembarcaría en el mercado de los juegos

Google compraría Valve y desembarcaría en el mercado de los juegos


Valve, la empresa de desarrollo de juegos, creadora de algunos tan famosos como Half-Life y el mismísimo Counter-Strike, es responsable de Steam, un servicio online utilizado como plataforma de distribución de juegos y anti-piratería.

Quizás sea por eso, y principalmente por el éxito que hasta ahora han conseguido desde esa compañía, que Google está interesado en comprar Valve y ya comenzó a realizar las primeras tratativas para hacerse de la empresa gamer y, de esta manera, meterse de lleno en el mundo de los videojuegos.

valve-google.PNG

Estos rumores pudieron verse en un artículo de la revista de tecnología The Inquirer. En la misma se afirma que según algunas fuentes de confianza, el acuerdo entre Google y Valve es inminente. Según Bob Enderle, la empresa del buscador está realizando esta nueva apuesta para atacar a Microsoft por todas partes.

Y vaya si lo está haciendo bien. Parece ser que es cosa seria, ya que se encuentran realizando más y más inversiones con productos para competir con Microsoft, como son Chrome (contra Internet Explorer) y Android contra Windows Mobile.

Vía: ElWebMaster

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *