Home > Google > Google comenzará a vender sus dispositivos a través de su tienda online

Google comenzará a vender sus dispositivos a través de su tienda online


googlestore-tienda

Las estrategias de venta se adaptan según la variación del mercado. Actualmente las posibilidades de adquirir productos por internet son infinitivas y cada día son más los usuarios que optan por esta plataforma.

De este modo la gente de Google ha decido remodelar su tienda online de modo tal que los usuarios no sólo puedan descargar aplicaciones sino que también tendrán la posibilidad de comprar los dispositivos que ofrece el gigante de Mountain View.

Dentro de los productos destacados se encuentran los smartphones y las tablets de la gama Nexus, smartwatches Android Wear, el nuevo Chromebook Pixel, Nexus Player, Chromecast e inlcuso los termostatos de Nest.

Pero las ofertas de Google no finalizan ahí, el usuario también podrá conseguir accesorios para sus dispositivos por ejemplo fundas o teclado para la tablets.

Como oferta promocional todo aquel que compre un gadget a través de la tienda virtual de Google tendrá el envío sin cargo.

Por el momento el sitio sólo está disponible en Estados Unidos pero lentamente se irá expandiendo hacia el resto del mundo.

Fuente: Blog de Google

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *