Home > Google > Google cobraría las descargas de videos de YouTube

Google cobraría las descargas de videos de YouTube


Mientras que Google siempre dio a sus visitantes la opción de ofrecer descargas de sus videos bajo la licencia Creative Commons, algunos de los usuarios de Google (y más precisamente de YouTube), tendrán la posibilidad de cobrar por sus videos.

YouTube llama a esto “prueba”, por lo que sólo una parte de los usuarios del portal tendrán la posibilidad de cobrar por descargas en un principio pero, damos por descontado que, en caso de que esta prueba sea exitosa, Google permitirá a todos sus usuarios la posibilidad de cobrar por los videos.

aNo es ningún secreto que la empresa de Silicon Valley está buscando varias maneras de monetizar YouTube. Aunque, por otra parte, tampoco han dicho nada sobre cuál es el porcentaje que Google tomará de esas operaciones (suponemos que no será algo “menor”, ya que esta idea busca un beneficio no sólo para aquellos que ofrezcan la descarga, sino también para YouTube y, consecuentemente, para Google)

Por ahora, los videos que hemos encontrado están a la venta por 1 dólar, y disponibles sólo en formato MP4. Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Están de acuerdo con que YouTube cobre por la descarga de sus videos? ¿Pagarían por un video al que pueden ver cada vez que lo requieran, utilizando Internet?

Vía: ReadWriteWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *