Home > Google > Google Calendar y Google Translate se actualizan

Google Calendar y Google Translate se actualizan


La gente de Google nos trae otra novedad estupenda, ya que actualizaron dos de sus servicios que tiene mayor popularidad: Google Calendar, que le proporciona al usuario un lugar donde anotar los eventos más importantes de su vida, y Google Translate, el servicio gratuito de traducción online de textos y páginas web.

Con respecto a Calendar, vamos a encontrar algunos cambios en la interfaz del servicio, que lo hace más parecido a todos los demás productos del buscador. También el gestor de repeticiones se renovó muchísimo, y se agregó una nueva opción llamada “Encontrar ahora”, que nos buscará la mejor fracción horaria para festejar un evento en el que haya muchas personas involucradas, de tal modo que sea accesible a todas las agendas.

Con respecto al otro servicio que Google ha renovado, Translate, no hay cambios demasiado relevantes, pero sí una interfaz totalmente limpia, que ahora agrega sugerencias a los usuarios para que traduzcan algunas páginas. Como es de suponer, dichos cambios de están aplicando en estas horas de manera gradual, así que es posible que puedan disfrutar de ellos en unos pocos días.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *