Home > Apps > Google bromea con todos y lanza Google Maps en 8 bits

Google bromea con todos y lanza Google Maps en 8 bits


Todo tiempo pasado fue mejor, dicen muchos. Pero cuando se trata del día de los inocentes, se trata de Google, y se trata de algo curioso, sabemos que podemos esperar cualquier, pero cualquier cosa. En varios países del mundo se celebra el April Fool’s, una especie de día de los inocentes, y las bromas están a la orden del día. Solo que Google bromea con todos y lanza Google Maps…en 8 bits.

Y no solo Google Maps, sino que Google Street View también, aplicación de la que elogiábamos su avance en el 3D, ahora en tan solo…8 bits. Además, no es solo este lanzamiento, sino que además esta aplicación estaría disponible para la NES de Nintendo, algo histórico, en “un cartucho especial que permitía a la videoconsola conectarse a Internet”.

Justificándose con la nube, parecía que todo cerraba. ¡Y cuantos sacaron la NES del fondo del placard para ver si funcionaba! La tomada de pelo incluso llegó a niveles insospechados cuando acotaban que “si la aplicación tiene algún problema, la solución es soplar el cartucho”.

Encima, para seguir justificando su broma – no todo término allí – Google creó versiones en 8 bits de monumentos y edificios más famosos del mundo, como las Pirámides de Egipto, la Torre de Pisa, el Partenón o el monte Rushmore, entre otros.

De hecho, el mapa – muy gracioso por cierto – está todavía disponible para utilizarse, y caer en la trampa que Google le hizo a todos. Si siguen este enlace, o seleccionan la versión “Aventura” de Google Maps, podrán utilizarlo…en 8 bits. ¡A disfrutar!

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Google bromea con todos y lanza Google Maps en 8 bits

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *