Home > Descargas > Google, Bing y Yahoo! van en contra de los torrents

Google, Bing y Yahoo! van en contra de los torrents


La lucha contra la piratería está a punto de tener un nuevo round con la participación de los más grandes buscadores de la web en contra de las descargas vía Torrents. Según lo que se menciona en el sitio especializado The Drum, empresas como Bing, Yahoo y Google se han reunido para acordar medidas conjuntas.

torrents

Con el objetivo de acabar con los sitios de descarga P2P de forma definitiva, el acuerdo entre los tres buscadores conseguiría que este tipo de plataformas se vuelvan inaccesibles a través de la reescritura de algoritmos y procesos.

Se menciona que esta reunión ha sido sumamente exitosa para todas las partes, por lo que se espera que en poco tiempo arribe un nuevo código de praxis a la web. De momento, el centro de las pláticas está sucediéndose en el Reino Unido, siendo acaso la última zona de prueba antes de que este ataque se establezca a nivel global.

Vale recordar que Reino Unido ya ha sido pionera en luchar contra los sitios de torrents desde un par de años, consiguiendo una restricción al acceso de contenidos protegidos por derechos de autor, incluso ordenando judicialmente a proveedores de servicios de Internet a impedir que sus clientes puedan acceder a estas populares plataformas de descarga.

De esta manera, quienes no tengan demasiado conocimientos sobre los sitios actuales que ofrecen diferentes contenidos audiovisuales no podrían encontrar mediante buscadores acceso a plataformas de descargas P2P ni contenidos relacionados. Igualmente, nadie duda que se encontraría la forma de burlar una vez más este tipo de censuras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *