Home > Google > Google aumenta periodo de prueba de Play Music y Youtube Red a 3 meses

Google aumenta periodo de prueba de Play Music y Youtube Red a 3 meses


Cuando Apple Music debutó como nuevo servicio de streaming de música tuvo la inteligente idea de regalar a los usuarios un periodo de prueba de tres meses antes de que comenzaran a pagar la suscripción, algo que seguramente alentó a muchos usuarios a abandonar Spotify. Ahora, Google parece seguir el camino y lleva la oferta hasta los cuatro meses.

youtubered-googleplaymusic

Según lo publicado oficialmente, los interesados en probar las bondades de los servicios Google Play Music y YouTube Red tienen la posibilidad de utilizarlos gratuitamente durante un periodo de cuatro meses. Lógicamente, este proceso solo va orientado a los usuarios que se adhieran a estas plataformas por primera vez, por lo que si ya se utilizaron previamente no tienen este beneficio.

Por el momento también es importante recalcar que la oferta es aplicable a los Estados Unidos, ya que se trata de una celebración “basada” en el día de la independencia de ese país (4 de julio). Por lo tanto, si se vive allí o se tiene una cuenta de dicho país es viable disfrutar del contenido exclusivo de YouTube Red (y la eliminación de la publicidad, entre otras funciones) por 120 días antes de comenzar a pagar los 9,99 dólares mensuales.

Aunque no está para nada confirmado, son varios los rumores que indican que hay posibilidades de que esta oferta se active para todo el mundo, ya que se buscará con esta noticia determinar la magnitud del impacto positivo que puede tener entre un mercado tan competitivo como el estadounidense.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *