Home > Google > Google Art Project: pasear virtualmente por reconocidos museos

Google Art Project: pasear virtualmente por reconocidos museos


La gente de Google que trabaja en Mountain View ha comenzado con un nuevo proyecto llamado Google Art Project que le hace posible al usuario pasear de forma virtual por los museos más conocidos del mundo. Si sos fanático del arte y tenés buen trato con las computadoras, éste es, seguramente, un muy servicio para vos.

Las opciones que nos brinda Google Art Project son pasear y ver diferentes obras de arte situadas en museos como “The Metropolitan Museum of Art” y el “MoMA” de Nueva York, el “Hermitage de San Petersburgo”, “Tate Britain” y la “National Gallery de Londres”, el “Museo Reina Sofia de Madrid”, la galería de los “Uffizi” de Florencia y el museo “Van Gogh” de Amsterdam.

Las visitas virtuales tienen una muy buena resolución, y eso es un punto muy favorable para los creadores del servicio, que también crearon la posibilidad de hacerles zoom a las diferentes obras. Además, si utilizamos Google Art Project podemos generar nuestra propia pinacoteca de favoritos con las obras que más nos gusten, y recibir comentarios de gente conocida al respecto.

Google traspasa las fronteras tecnológicas que cualquier persona imagine, ya que seguramente ha hecho un gran despliegue para poder contar con un servicio de semejante envergadura.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Google Art Project: pasear virtualmente por reconocidos museos

  1. Pingback: ArtProject Museografía Online de Google Por Walter Meade | Walter Meade

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *