Home > Google > Android > Google anuncia 850.000 activaciones de Android por día

Google anuncia 850.000 activaciones de Android por día


En el evento por excelencia de la tecnología móvil en el mundo, la Mobile World Congress, Android fue uno de los grandes protagonistas, sumando obviamente esta novedad: Google anuncia 850.000 activaciones de Android por día, llegando al punto tal de estar al borde del millón, en lo que significaría un record total de activaciones en la historia.

Esta muestra/exposición/presentaciones de dispositivos móviles en dicho congreso que se realiza en Barcelona y durará hasta el próximo 1° de marzo, Google es uno de los referentes y así lo hizo saber dando a conocer estas estadísticas que sinceramente asustan por lo importante que son: 850.000 activaciones por día parece una locura, pero es totalmente real.

Andy Rubin, quien es el vicepresidente de móvil en Google, fue quien realizó este anuncio y además, también remarcó que en la actualidad, en todo el mundo, el numero de dispositivos equipados con el sistema operativo Android – de todas las versiones – ya alcanza los 300 millones. Impresionante.

El próximo dato nos deja sin palabras, así que será el mismo Rubin quien se los contará: “El año pasado en el Mobile World Congress, anunciamos que ya había 150.000 aplicaciones en el Android Market. Ese número se ha triplicado, alcanzando más de 450.000 apps hoy en día, con más de mil millones de descargas cada mes”.

¿Alguien tiene alguna duda del liderazgo y poderío de Android – y Google – en todo el mundo por sobre demás empresas móviles? Quiero creer que no. Y las proyecciones dan una pequeña baja, aunque en el crecimiento. ¿Cómo se traduce esto? Que va a seguir creciendo. 

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *