Home > Curiosidades > Google+ ahora tendrá la posibilidad de tener pseudónimos

Google+ ahora tendrá la posibilidad de tener pseudónimos


En una extraña decisión en el momento de su salida, Google tomaba la determinación de prohibir los pseudónimos o mejor dicho sobrenombres en su red social. Muchos estaban en desacuerdo y ahora, finalmente, parece que aflojaron y Google+ ahora tendrá la posibilidad de tener pseudónimos.

Obviamente, hay gente que es conocida por pseudónimos dentro de la red o ni siquiera quiere develar su nombre verdadero, ya sea por temas de persecución en internet o porque no le gusta develar su identidad. Y dentro de Google+ esto no se podía. Hasta los días que corren, porque el mismísimo Vic Gundotra confirmó la novedad.

Sin muchos detalles al respecto, lo que se supone – o el rumor más fuerte, por lo menos – es que será prácticamente igual a Facebook, siendo esto que tendremos que dar nuestro nombre verdadero al crear un perfil de la red social pero luego podremos editarlo y agregar nuestro pseudónimo y poder ser conocidos, a partir de ese momento, por nuestra identidad verdadera.

Y no es solamente que Google+ tendrá la posibilidad de tener pseudónimos: hay dos novedades que valen realmente la pena destacar. La primera es que los usuarios de Google Apps podrán tener acceso a la red social, algo que estimaba iba a ser dentro de un tiempo pero que finalmente se adelantó para ser lanzado en estos días.

Y la segunda novedad es una estadística que demuestra que Google+ no está tan mal a pesar de los pocos usuarios que tiene: la cantidad de imágenes que han sido subidas a la red social son unas tres mil cuatrocientas millones, un número que impresiona, asusta pero a la vez da mucho aliento a los desarrolladores de esta red social.

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *