Home > Curiosidades > Google agrega valor su red social

Google agrega valor su red social


 

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Google anunció el pasado martes la incorporación de 18 nuevas funciones de su red social Google +, que consisten en mejorar el almacenamiento y la edición fotográfica. Con esta estrategia, la empresa no cesa de lograr aumentar su popularidad frente a Facebook, el número 1 de las redes sociales.

El vicepresidente de Ingeniería de la compañía basada en California, Vic Gundotra, dijo ver con buenos ojos la evolución de la plataforma en los dos años que tiene al presentar las nuevas herramientas en el evento de Google +, llevado a cabo en San Francisco.

Google + tiene aproximadamente 300 millones de usuarios activos, una cifra que sube hasta los 540 millones cuando se incorporan datos de las personas que interactúan con su  cuenta desde otros servicios de la empresa. Ahora bien, Facebook, cuenta con más de 1,150 millones de usuarios, mientras que la red de microblogging  Twitter se acerca a los 215 millones.

Gundotra dijo estar conforme con el crecimiento de la red social y, además, que superó sus expectativas. Afirmó también que cada semana se añaden más de 1,500 millones de fotos, una cifra que se aproxima a la de Facebook,

El vocero sostuvo que dentro de muy poco los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch podrán almacenar automáticamente sus imágenes con total resolución en Google +, algo que hasta ahora se podría hacer con Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *