Home > Apps > Google adquiere AppJet por la aplicación EtherPad

Google adquiere AppJet por la aplicación EtherPad


Increible parece saber que hace poquito que Google concretó al fin la compra de la compañia AppJet, con el fin de tomar el control de un producto desarrollado por ellos mismos, llamado EtherPad: un editor de textos totalmente poderoso que hace posible la colaboración en tiempo real de mas de una persona en un mismo documento por Internet. El sitio oficial de EtherPad, o el blog mejor dicho, se actualizó hace muy poco para concretar la noticia.

El servicio que hay ahora, va a seguir funcionando hasta el mes de marzo del año 2010, y aunque no lo crean ya no se permiten nuevos clientes. Dentro de poco se va a informar al usuario como se exportaran todos sus datos a los servidores de Google. Asique gente… a partir de ahora el equipo de EthePad forma parte de Google Wave a partir de ahora.

screenshot-300x193

Y junto con toda esta movida, la gente de Google se esmeró, como siempre, y decidió darle un fuerte refuerzo a su servicio colaborativo, el cual todavía no cumple con las expectativas de mucha gente, sobre todo con el tema del diseño de la interfaz. Es obvio que con esta compra Google adquiere una aplicación muy interesante, ademas de elegante y bien construida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *