Home > Google > Google actualiza su motor de búsqueda

Google actualiza su motor de búsqueda


Ya la mayoría de los usuarios de internet saben que Google es el eterno rey en las búsquedas de la web. Pero como la competencia es cada vez mayor, y lo digo por el nuevo lanzamiento de Bing y por el acuerdo de Yahoo! con Microsoft, las personas que trabajan en Google se dignaron a crear un buscador con mejores características.

google-logo

Se trata solo de una actualización, por asi llamarlo, del Google que ya todos conocemos, que nos brindará un motor de búsqueda aún mas potente que el actua. Según parece, llevan trabajando mucho tiempo para lograr lo que recién ahora esta saliendo a la luz: una nueva arquitectura para su sistema de búsqueda que mejora varias cosas, como la velocidad para indexar las páginas, el énfasis en actualizar la información de manera constante, entre otras cosas.

Para probar una versión previa del nuevo Google, lo que tenemos que hacer es ingresar a éste link. Esa versión de pruba fué creada mas que nada para gente experta en desarrollo web, con el fin que manden ideas o sugerencias a los creadores de la nueva versión de Google.

Opinión

Google es Google. Ellos verán necesario realizar una actualización del motor de búsqueda, pero para mí la cantidad de usuarios que tiene hoy en día no va a bajar, aunque ya lo haya hecho desde la aparición de Bing, entre otras cosas. Vamos a ver que pasa con esta nueva versión de la página de búsquedas mas conocida en el mundo entero.

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *