Home > Google > Android > Google abre website exclusivo de Google Maps

Google abre website exclusivo de Google Maps


Luego de Google Play, llama mucho la atención que Google se permita abrir un website exclusivo de Google Maps, aunque si lo analizamos queda en claro que es una de las aplicaciones más usadas entre las decenas de servicios que el buscador – o mejor dicho “gigante de internet” – tiene en su haber. Pero veamos con más atención esta curiosa novedad.

Al ser tan utilizada y extendida en usos, y a pesar de la llegada de OpenStreetMaps que hace dudar entre cuál de las dos aplicaciones elegir, es claro que hay que cuidar el “Caballito de batalla” de Google y mostrar una buena cantidad de información, sumado a claros ejemplos y que también faciliten el uso a desarrolladores, nada mejor que una website exclusiva para Google Maps, para que todo esté más claro.

De toda la documentación que estaba en la anterior web, más la de code.google.com, y también incluyendo un diseño bonito, con más detalles en las características, finalmente Google Maps tiene su website propio. Obviamente la clave estará en la gran cantidad de ejemplos y demos interactivas para vivir la experiencia de Google Maps sin siquiera utilizarlo.

Con un excelente sistema de etiquetas para encontrar más fácil lo que buscamos, y además  una sección de novedades para ver que se le añade o qué le suman a Google Maps, sinceramente vemos que la gente de Point View no se ha equivocado. De hecho, la frase para destacar mejor es: Google lo volvió a hacer.

Website para developers Google Maps y showcase con desarrollos de otros programadores utilizando el API de GMaps

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *