Home > Información > GooEdit, editar imágenes desde el navegador antes de descargarlas

GooEdit, editar imágenes desde el navegador antes de descargarlas


GooEdit es una interesante extensión para Google Chrome, que nos permitirá editar nuestras imágenes sencilla y rápidamente online sin siquiera tener que descargarlas, y luego bajarlas al ordenador ya con la modificación consumada, claro.

Una vez instalado, GooEdit agrega un botón al navegador y, cuando se nos ocurra podremos mover el mouse sobre la imágen, y presionar la combinación ALT + botón derecho, o clickear en el ícono del complemento y seguir las instrucciones de la pequeña ventana popup que se abrirá.

Cuando seleccionamos la imágen en cuestión, el mismo navegador mostrará un borde alrededor de la misma con una pequeña barra de herramientas. La misma nos dará varias opciones de las más básicas, como por ejemplo cortar, dar o quitar brillo, contraste, rotarla, redimensionarla y más.

Realmente, creo que esta se convierte en una excelente alternativa para, por ejemplo, bloggers que necesiten achicar o agrandar fotos para adherir a sus posts. De este modo, nos ahorraremos un paso a la hora de escribir un artículo (en mi caso, el famosísimo “Paint”, renegando de softwares encargados de hacerlo e, incluso, del mismísimo WordPress :P).

Enlace: GooEdit (extensión Chrome)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “GooEdit, editar imágenes desde el navegador antes de descargarlas

  1. Pingback: Tweets that mention GooEdit, editar imágenes desde el navegador antes de descargarlas -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *