Home > Descargas > GOM Media Player, completo reproductor de videos para Windows

GOM Media Player, completo reproductor de videos para Windows


GOM_Player_2013-07-16_11-34-22

Los reproductores de video para Windows abundan y todas las alternativas disponibles tienen sus puntos a favor y en contra. Lo recomendable siempre es aprovechar programas que ya están afianzados entre el público, no sólo porque son más estables y tienen menos bugs sino porque se puede confiar en los desarrolladores para futuras actualizaciones.

GOM Media Player es una de las aplicaciones más interesantes para la reproducción de videos desde la PC. El software está repleto de opciones, es compatible con una amplia variedad de formatos de archivos y también ofrece un interesante nivel de personalización gracias a la instalación de “pieles”.

Algunas de las extensiones compatibles con el programa son MP4, AVI, FLV, MOV y MKV, entre muchas otras. Si bien GOM Media Player funciona con muchos formatos es posible que no reconozca algunos de los más inusuales; de todos modos el reproductor puede encontrar y descargar los códecs necesarios para ejecutarlos.

El software también se destaca por su interesante variedad de funciones avanzadas, como extraer la pista de audio de un video y guardarla como MP3, obtener capturas de imagen y aplicar efectos, entre otras. Vale destacar la posibilidad de crear nuevos atajos de teclado para controlar las principales opciones de la aplicación.

GOM Media Player es compatible con todas las versiones de Windows, desde ME en adelante.

Descarga | GOM Media Player.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *