Home > Novedades > GOkey: USB, cargador y geolocalizador en tu smartphone

GOkey: USB, cargador y geolocalizador en tu smartphone


gokey

Una pregunta recurrente entre personas hoy en día suele ser ¿Cuánto tiempo te dura la batería en tu celular? Y, normalmente, se suele responder con decepción un número muy escaso.

A raíz de eso los usuarios se han acostumbrado a salir con el cargador del celular o con algún dispositivo que sea capaz de darle un poco de energía al smartphone con tal de no quedarse incomunicado en plena calle.

Es por eso que un grupo de desarrolladores han ideado Gokey, un llavero que no sólo es capaz de darle un poco más de carga a tu smartphone sino que también te puede funcionar como cable de transferencia de datos y geolocalizador, una especie de All in one para tu dispositivo.

Gokey funciona también como llavero, de modo tal que lo podrás poner con tus llaves evitando tener que acarrear más cosas contigo.

La capacidad de carga del Gokey es de 400 aAh, traducido en horas le dará una injección de vida útil a tu smartphone de aproximadamente 120 minutos, dependiendo de celular que se cargue.

Además, GOkey también funciona como puerto USB teniendo una capacidad de 8, 16 y 32 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, gracias a su conectividad Bluetooth te permite localizar tu smartphone en caso de que lo extravíes haciéndolo sonar por más que el mismo se encuentre en silencio y, si no encuentras tus llaves, tu celular hará sonar GOkey para que lo puedas encontrar.

Se estima que GOkey estará disponible para su compra a principios del 2015 a un valor de U$S59 la versión de 8 GB y 79 dólares la versión de 32 GB.

Fuente: Alt140

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *