Home > Información > Godoy Cruz – Independiente online (Copa Libertadores)

Godoy Cruz – Independiente online (Copa Libertadores)


Hoy por la noche se enfrentarán Godoy Cruz e Independiente por la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores, a partir de las 21.45. Los dos clubes argentinos vienen de perder sus partidos en el campeonato local, y eso los incentivará aún más a buscar la victoria.

Lo que les ofrecemos desde nuestro blog, es que puedan ver Godoy Cruz – Independiente online de manera gratuita, y en una buena calidad de vídeo. Si no cuentan con un televisor a mano a la hora del partido, el enlace que aparece al final de ésta nota les servirá muchísimo.

La novedad de este partido, es que el entrenador de Independiente de Avellaneda, Antonio Mohamed, decdió hacer ocho cambios para enfrentar al Tomba de Mendoza, y que no incluyó a Andrés “Cuqui” Silvera entre los concentrados, dándole así una oportunidad a Jairo Castillo, que jugará su primer partido contra su ex club.

Una vez que comiencen a ver Godoy Cruz – Independiente online, se darán cuenta que se trata de un encuentro sumamente importante para ambos equipos, ya que los locales no ganan hace 13 partidos en el torneo local, y Mohamed necesita de un victoria para poder continuar desempeñando su papel en el club. Por otra parte, los dirigidos por Jorge Da Silva llegan con cinco modificaciones al partido de esta noche, tras haber perdido con Colón de Santa Fé.

Los once del Independiente serán: Navarro; Iván Vélez, Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Iván Pérez; Fredes, Leandro Gracián; Facundo Parra y Jairo Castillo, quien hará su debut.

Por su parte, los titulares de Godoy Cruz: Russo, Sigali, García, Olmedo y Rojas sustituirán a Aguilera, Faccioli, Ceballos, Donda y Miranda. El equipo: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Sigali, Nicolás Sánchez, García; Carlos Sánchez, Olmedo, Israel Damonte, Diego Villar, Rojas; Rubén Ramírez.

Godoy Cruz – Independiente online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *