Home > Herramientas online > Go!Animate, un servicio para crear animaciones

Go!Animate, un servicio para crear animaciones


Go!Animate es el nombre del servicio que les presentaré a continuación. Lo que intenta hacer es facilitar el trabajo de aquellas personas no tan experimentadas que quieran crear sus propias animaciones en 2D para crear un corto, una película, una serie, entre otras cosas. Con el paso del tiempo fue haciéndose más popular, y hoy esta en los favoritos de muchísimos usuarios.

Para comenzar con algo totalmente favorable para la gente que utilice Go!Animate, les cuento que para lograr hacer correcto uso del servicio no es necesario instalar ningún tipo de software para descarga o algo por el estilo: el trabajo es online. Para lograr animar se necesita solamente tener abierto nuestro navegador (tiene que tener soporte Flash) y mucha imaginación para quedarnos con un buen resultado.

La creación es muy fácil pero a la vez muy interesante: se dispone de una línea de tiempo donde se podrá colocar a nuestros personajes, dándoles algunos movimientos, dotándolos de espacio, colocándoles zoom, y muchas otras cosas. Las galerías de fondos y personajes es enorme, aunque uno también tiene la posibilidad de crear su propio modelo y subirlos al sitio para poder utilizarlo.

Al igual que casi todas las páginas modernas, Go!Animate se adapta a lo que más utiliza el usuario, ya que se puede compartir el video descargándolo en nuestra computadora, subiéndolo a Facebook u obteniendo el código para insertarlo en nuestro sitio personal. Además se podrá ver un gran número de videos creados por usuarios y una clasificación de los mas vistos.

Lo que les recomiendo es que si están metidos en el mundo del cine (o algo relacionado) y necesitan de algunas animaciones para lograr un trabajo personal, visiten este sitio porque seguro que van a poder encontrarle alguna utilidad. Acá les dejo un video que realizó la gente de Go!Animate para promocionar su sitio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *