Home > Apps > GMDesk, todas las aplicaciones de Google en nuestro escritorio

GMDesk, todas las aplicaciones de Google en nuestro escritorio


GMDesk es una aplicación con la que podremos ejecutar todas las aplicaciones de Google desde nuestro escritorio. Absolutamente todas, así que podremos utilizar Gmail, Google Reader, Google Maps, Google Calendar y Google Docs sin necesidad de abrir el navegador.

Para utilizar el programa, algo principal es tener instalado Adobe AIR. Luego tendremos que descargar el instalador, ejecutarlo y seleccionar cuáles son las aplicaciones que queremos utilizar, y desde dónde lo haremos, eligiendo entre aplicaciones web estandar de Google o desde “Google Apps for your domain”, si es que contamos con esa opción.

De esta manera podremos comenzar con la aplicación que queramos, para luego cambiar a las otras utilizando combinaciones Control + 1/6.

gmdesk.jpg

Pero, a pesar de tantos pros, esta nueva alternativa cuenta con la que, a mi parecer, es una gran desventaja: sólo podremos ejecutar una aplicación por vez. Esto quiere decir que, por ejemplo, no podremos utilizar Gmail mientras leemos los feeds de Google Reader.

A pesar de ello, GMDesk parece ser una muy buena opción para utilizar las “Google Apps” desde nuestro escritorio sin utilizar el navegador web. Se trata de un excelente programa para todos aquellos que se distraen mientras intentan trabajar, o para los amantes de las aplicaciones de escritorio.

Vía: VisualBeta
Enlace: GMDesk

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *