Home > Apple > gMaps Browser, cliente no oficial de Google Maps para iOS

gMaps Browser, cliente no oficial de Google Maps para iOS


Como muchos saben, Google Maps fue eliminado de iOS 6 como aplicación cartográfica por defecto. En su lugar Apple incluyó un cliente propio conocido simplemente como “Mapas”. La plataforma fue promocionada como una alternativa superior a la desarrollada en Mountain View, pero su desastroso debut atrajo muchas críticas.

Tim Cook, CEO de Apple, se disculpó con los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch y recomendó servicios de terceros hasta que Mapas esté en forma. Una de las alternativas mencionadas por el ejecutivo fue la versión web de Google Maps, que recientemente añadió soporte para StreetView. Si quieren usar la plataforma de Google pero no quieren depender de un navegador, les recomendamos gMaps Browser.

Se trata de un cliente no oficial para dispositivos iOS que permite acceder a las principales características de Google Maps. El servicio está dando sus primeros pasos y no incluye soporte para comandos de voz o navegación giro por giro, pero permite acceder a los mapas tradicionales, StreetView e información sobre transporte público.

Además incluye algunas funciones extras como tipos de mapas no incluidos originalmente en Google Maps y capas con datos meteorológicos o fotografías geolocalizadas. La aplicación está lejos de ser perfecta, pero es gratuita y ofrece opciones más que decentes que pueden ayudar a sacarlos de un apuro.

Descarga | gMaps Browser.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “gMaps Browser, cliente no oficial de Google Maps para iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *