Home > Navegadores > Gmail permite controlar todas las sesiones abiertas

Gmail permite controlar todas las sesiones abiertas


Gmail 11

Gmail día a día, y espero no estar exagerando, da a conocer cosas nuevas que va agregando a su sistema. Son muchísimas las opciones que nos brinda, y en esta oportunidad les voy a dar a conocer una aplicacion que agregó, cuyo objetivo es controlar todas las sesiones que tengamos abiertas.

Si sos de las personas que tiene en muchos equipos una pestaña del navegador Gmail simpre abierto, leé este artículo porque es muy interesante.

Como dije antes, Gmail nos permite ahora controlar todas las sesiones que tengas abiertas. Puede ser en el navegador o en un cliente de correo; vamos a poder realizar algunas administraciones interesantes, como por ejemplo la comprobación cuando hubo alguna actividad, sabiendo también el IP, o también cerrar sesion remotamente.

Gmaill

Eso es muy interesante: cerrar sesión de manera remota. Esto nos salvará de cieras situaciones como por ejemplo si dejamos abierta la sesión en otro ordenador, como muchas veces suele pasar.

Lamento decir esto pero todavía esta opción no está disponible para todos los usuarios. Igualmente sigue incorporándose a todas las cuentas, asique pensamos que pronto todos podremos disfrutar de este beneficio que nos brinda Google en Gmail.

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *