Home > Google > Android > Gmail para Android permitirá gestionar cuentas de Outlook y Yahoo!

Gmail para Android permitirá gestionar cuentas de Outlook y Yahoo!


Google se ha convertido en los últimos años en el servicio de correo electrónico más utilizado del mundo y dispone de una aceptación positiva gracias a sus constantes mejoras en el funcionamiento y actualización a los tiempos modernos en cuanto a su interfaz se refiere. Sin embargo sabe que no puede dormirse en los laureles y así acaba de confirmar una nueva función que apunta directamente contra la competencia.

Gmail

“Cualquiera que sea el número de direcciones de correo electrónico que usted tenga, las mejoras de la aplicación Gmail para Android le facilitarán la gestión de todo su correo proveniente del conjunto de sus cuentas (sí, incluso de @yahoo y @outlook) mientras usted se desplaza”, confirmó en un comunicado oficial Régis Décamps, un ingeniero de Google en relación a la actualización de su App.

De esta manera, los usuarios de Android que tengan la App de Gmail observarán los mensajes de sus otras cuentas de correo en un apartado denominado “todas las bandejas de entrada”. Asimismo, ello facilitará leer o responder el correo sin tener que cambiar entre una y otra cuenta.

Por otra parte, la nueva versión de la aplicación para Android agrupará en conversaciones los correos provenientes de Yahoo!, Outlook y demás servicios populares de mensajería. Además, sus novedades se completan con una mejoría en el sistema búsquedas, el cual ya goza de un evolucionado autocompletado que reduce los tiempos de espera.

Vale destacar que además de ser un valor agregado para su servicio, Google ha tomado este cambio como una respuesta a la gran cantidad de aplicaciones independientes y altamente populares que permiten gestionar desde una sola pantalla las cuentas de distintas empresas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *