Home > Curiosidades > Gmail justifica la llegada –equivocada- de SPAM a su mail

Gmail justifica la llegada –equivocada- de SPAM a su mail


Todos sabemos bien que si hay una ventaja en Gmail es la de que estamos salvados de la llegada de SPAM a nuestro correo, ya que es uno de los mejores en lo que tiene que ver con filtrado y gestión del correo basura. Pero siempre tenemos correos importantes que terminan en esa carpeta, y no sabemos por qué. Ahora, Gmail justifica la llegada de SPAM a su mail y nos cuenta por qué terminó en esa carpeta.

Para ser más precisos, ahora ya no es más “porque Gmail quiere” si no que tendrá motivos claros para justificar la ubicación de un mail, quizá importante para nosotros, en la carpeta de SPAM. Desde la detección de malware, pasando por contacto clasificado como SPAM anteriormente y en varias ocasiones, mensajes similares que son SPAM realmente, y más.

Y esto ¿Qué ventaja nos da a nosotros? Simple: podremos evitar, de esta manera, que mensajes que son importantes o nos interesan logre que llegue a destino y no se pudra en la carpeta de SPAM, sin que nosotros sepamos que está ahí.

Para poder disfrutar de los “justificativos” de Gmail ante el SPAM, no hay que hacer nada; de hecho, ya está disponible para todos los usuarios, así que accediendo a nuestra bandeja de SPAM podremos ir viendo por qué hay tal o cual mail en la bandeja de entrada. Eso sí, además de visitar con mayor regularidad la carpeta de SPAM, hay que tener cuidado con los correos que abrimos.

¡Mirá si por ver un justificativo de correo terminamos con algún virus!

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *