Home > Google > Gmail ya permite el envío de dinero entre usuarios

Gmail ya permite el envío de dinero entre usuarios


Si hace solo un día nos anoticiamos de que Google finalmente se decidió a aceptar nativamente a las herramientas externas que suman funciones al servicio de correo electrónico Gmail, ahora una nueva función permite a algunos usuarios comenzar a enviar dinero desde sus cuentas.

gmail-dinero

A través de una publicación en el blog oficial de Google se anuncia la incorporación de una función de envío de dinero a Gmail que lamentablemente solo se encuentra disponible inicialmente para EEUU y Reino Unido. La razón de ello es que el sistema se basa en Google Wallet, y dicho servicio todavía no esta soportado en todos los países.

Así, mientras se espera que dentro de no mucho todos los usuarios en el mundo puedan acceder a esta facilidad, se menciona que el funcionamiento es tan simple como visualizar el clásico menú en la esquina superior derecha de la pantalla al momento de enviar un correo, aunque en vez de elegir adjuntar una imagen o archivo, es cuestión de pulsar sobre la opción “Send Money”.

Además de decidir por uno mismo enviar dinero, también es viable reclamarle a la contraparte un pago, algo que puede ser sumamente útil para realizar distintas operaciones comerciales sin involucrar a un servicio de terceros (como por ejemplo Paypal) o simplemente intentar recuperar ese dinero que se le prestó a un amigo o familiar.

Finalmente, otro dato a tener en cuenta como positivo es que es viable asociar la cuenta bancaria al servicio Wallet, por lo que dicho dinero luego puede recibirse allí en vez de quedarse “estancado” en el monedero de Google.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *