Home > Google > Gmail agrega a su servicio la opción de copiar y pegar imágenes

Gmail agrega a su servicio la opción de copiar y pegar imágenes


Gmail agrega a su servicio la opción de copiar y pegar imágenes en los mails que envíe cada usuario. A partir hoy todos podrán contar con esa ventaja, que se define como útil y sencilla. Ningún otro cliente de correo electrónico tiene la posibilidad anteriormente mencionada, y eso puede jugarle muy a favor a Google.

Durante un lapso de tiempo importante han estado creando un sistema muy potente que logra brindarle la posibilidad a los usuarios de copiar y pegar imágenes en los correos electrónicos que envíen. Y si hay algo que vale la pena aclarar, porque seguramente muchos de ustedes tengan esa duda, es que no hay necesidad de adjuntar la imagen para poder copiarla.

La finalidad de esta nueva funcionalidad de Gmail es darle al usuario una mayor comodidad y profundizar una gestión de correo que pueda realizarse de manera directa desde la página, sin tener que viajar desde el escritorio hasta la misma. Una decisión que no tiene ningún motivo para ser despreciada por los usuarios.

Chrome es el navegador que les permite a la gente realizar esta operación, aunque seguramente en poco tiempo será activada en los otros navegadores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *