Home > Apple > Global Mobile Awards: LG G3 y iPhone 6 a la cabeza

Global Mobile Awards: LG G3 y iPhone 6 a la cabeza


iphone-6-vs-lg-g3-780

En el marco del Mobile Word Congress de Barcelona la GSMA, asociación que nuclea a las más de 800 operadoras que se encuentran en el mundo, reveló los resultados de los Global Mobile Awards.

Se trata nada menos de los premios que califican cuáles fueron los mejores dispositivos móviles del año pasado junto con las mejores aplicaciones.

Apple, que no estuvo presente en el Mobile Word Congress de Barcelona, obtuvo el primer premio por su iPhone 6 y lo comparte con el LG G3. Mientras tanto, el Moto E de Motorola fue calificado como el mejor smartphone de bajo costo.

Los últimos dispositivos en ganar estos premios fueron el Samsung Galaxy SII en 2012, el SIII en 2013 y el HTC One M8 en 2014.

Dentro del mundo de las tablets, la Microsoft Surface Pro 3 fue designada como la mejor tableta del 2014.

Finalmente es el turno de las aplicaciones. La ganadora en este rubro fue IFTTT, una app que funciona como buscador de redes sociales automatizando algunos procesos. Asphalt 8 se quedó el premio como el mejor juego para dispositivos móviles del 2014 mientras que dentro del mundo de la música Spinnr ha sido la aplicación galardonada.

Fuente: Globalmobileawards

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *