Home > Redes Sociales > Giphy invita a usuarios a trasladar sus Vines

Giphy invita a usuarios a trasladar sus Vines


Si bien muchos usuarios abandonaron desde hace meses Vine, son varios los que no están a gusto con que sus antiguas creaciones vayan a desaparecer de la web con su inminente cierre definitivo. Así, otros servicios como es el caso del ascendente Giphy han desarrollado herramientas para trasladar estos contenidos.

Vine Giphy

Giphy, uno de los servicios más populares del momento en lo que respecta a GIF hasta el punto de tener más de 100 millones usuarios diarios en su plataforma, quiere también quedarse con parte de la comunidad de Vine. Para ello, se lanzará una herramienta que haga posible importar automáticamente los vídeos del servicio abandonado.

En el anuncio, Giphy indica que un usuario podrá transferir a su cuenta todos los Vines que se hayan creado previamente. El único problema que lógicamente estos vídeos se importarán como imágenes GIF, por lo que muchos contenidos perderán la gracia o el sentido que los hacía atractivos de observar.

De esta manera, en Giphy son conscientes del problema e indican que, si bien se mostraron en este formato, se almacenará todo el vídeo al momento de importarlo, es decir con sonido incluido. En principio no se sabe si esto es un guiño para la posibilidad de crear en un futuro un servicio de vídeo o si simplemente quieren funcionar como copia de seguridad en la nube.

Por último, no caben dudas de que aparecerán en los días siguientes otros servicio que tratarán de sacar alguna ventaja de la caída de Vine. Incluso, hasta un sitio de contenido para adultos, Pornhub, indicó públicamente en la última jornada sus intenciones de comprarla para adaptarla a su propio gusto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *