Home > Información > Gigabyte estrena PC “gamer” con diseño circular

Gigabyte estrena PC “gamer” con diseño circular


Además de adoptar nuevos formatos de ordenadores, para relanzar las ventas de PC es muy común observar peculiares diseños que los principales fabricantes incluyen en sus modelos de última generación. Por ejemplo Gigabyte ha adelantado un equipo para amantes de los videojuegos que no deja a nadie indiferente.

gigabyte

Gigabyte Brix GZ1DTi7 es el nombre del nuevo PC que parece rápidamente un cubo de basura circular, y más aún cuando tiene tapa superior que se puede abrir para liberar el aire caliente del interior. Con unas dimensiones de 276 x 384 x 128 mm, no le faltan luces LED que cambian de color y una base de goma que promete reducir el ruido mientras está en funcionamiento.

Internamente, no faltan características potentes como su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 o 1080, que extrañamente será el único componente que cambiará respecto a las dos versiones que se pondrán a la venta. Y es que el resto de componentes como su procesador Intel Core i7-6700K Skylake o los 16 GB de RAM (2 x 8GB DDR4) no cambian.

En almacenamiento hay un doble sistema conformado por un disco duro (7200rpm) de 1 TB y una unidad SSD SATA M.2 de 240 GB, e incluso espacio para instalar otro disco SSD SATA M.2 de 3,5 pulgadas y hasta dos HDD con conexión SATA3. Su sistema operativo de fábrica es Windows 10 Home Edition.

También vale rescatar la presencia de conexiones USB-C compatible con Thunderbolt 3 y USB 3.1, un USB-A 3.1 y tres USB-A 3.0, un HDMI 2.0 con soporte para reproducción en resolución 8K a 60fps, y los clásicos puertos para audífonos, micrófono y Ethernet.

Gigabyte Brix GZ1DTi7 estará presente en el CES 2017, lugar donde se indicará su precio y fecha en que llegará a las tiendas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *