Home > Información > Gigabyte Aero 14, portátil “gamer” con gran autonomía

Gigabyte Aero 14, portátil “gamer” con gran autonomía


Siguen llegando anuncios relacionados con el mundo de los ordenadores y sin dudas no se puede dejar de resaltar lo que propone la nueva Gigabyte Aero 14. Si se quiere un hardware de alto rendimiento con un diseño moderno y gran autonomía de batería, probablemente pocos cumplan del modo que esta portátil lo consigue.

Gigabyte

Gigabyte Aero 14 es un ordenador portátil que en su nombre demuestra claramente el tamaño de su pantalla, 14 pulgadas, la cual está fabricada en un panel IPS con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Asimismo, a diferencia de algunos modelos que soportan videojuegos, aquí las dimensiones se mantienen un lógico grosor de 19,9 milímetros y peso de 1,89 kilogramos.

En cuanto a especificaciones, la configuración llega hasta un procesador Intel Core i7 de la familia Skylake, hasta 32 GB de memoria RAM en formato DDR4 y espacio para dos discos SSD (M.2, interfaz PCIe 3.0 x2). Además, la tarjeta gráfica soporta dos opciones de Nvidia (GeForce GTX 965M o GTX 970M).

Por último, pero no menos destacable, su autonomía asegura hasta 10 horas con un uso moderado, todo gracias a una batería de 94.24 WHr. Además, no faltan opciones programables para el teclado ni puertos USB 3.1 Type-C, tres USB 3.0, lector de tarjetas y salidas de video HDMI 2.0 y miniDisplayPort.

De momento solo se han detallado oficialmente las características, por lo que no hay más información respecto a la fecha de salida mercado ni precios, aunque se espera que Gigabyte siga con su estilo de no pedir demasiado por sus productos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *