Home > Navegadores > Ghostery: Protegé tu privacidad en línea desde cualquier navegador

Ghostery: Protegé tu privacidad en línea desde cualquier navegador


La privacidad de los datos personales en la web es un tema que mucha gente toma a la ligera, cuando en realidad es para tratar con mucha seriedad. Al navegar por la web, miles de sitios y plataformas colectan información y nos rastrean. Muchas veces esto es preocupante, porque no se sabe exactamente qué tanto saben sobre nuestro comportamiento en línea.

Una excelente herramienta a tener en cuenta es Ghostery. Se trata de una extensión para los navegadores más populares (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari y Opera) que ofrece total control sobre los datos compartidos en la web. El complemento permite bloquear scripts y otros elementos que comprometen nuestra privacidad.

La versión más avanzada es la de Chrome, aunque las demás también funcionan bien. La utilidad incluye un ícono que notifica los elementos bloqueados en cada sitio que se visita, mostrando resúmenes muy completos. La extensión permite bloquear todo, aunque los usuarios pueden establecer excepciones y “listas blancas”.

Ghostery es capaz de bloquear plataformas de publicidades, servicios de estadísticas web, Beacons y widgets de redes sociales. Además ofrece información sobre todo lo que bloquea, así como de las empresas desarrolladoras y enlaces a sus políticas de privacidad. La herramienta es segura, confiable y muy práctica.

Si quieren un mayor control sobre su actividad e información en la web no duden en instalarla en sus navegadores. Si poseen dispositivos iOS (iPhone, iPad) también puede acceder a una versión desarrollada específicamente para ellos.

Descarga | Ghostery.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *