Home > Descargas > Gestiona tus tareas diarias con Nitro

Gestiona tus tareas diarias con Nitro


Actualmente existen muchas herramientas para mejorar la productividad en el trabajo. En la web podemos encontrar programas y servicios en línea que mantienen nuestras jornadas ordenadas y sin distracciones. En este caso les voy a hablar sobre Nitro, una de mis aplicaciones preferidas para la gestión de tareas diarias.

Es un cliente muy fácil de usar que permite añadir tareas con sólo un par de clicks. Nitro ofrece un cliente de escritorio para Mac OS X y Linux, así como una extensión para Google Chrome. Al agregar nuevas tareas también se pueden incluir etiquetas, fechas límites, notas y marcas de prioridad.

Todos los ítems de nuestro día a día son accesibles con diferentes filtros desde el panel de la izquierda. Desde allí también se pueden crear listas de tareas relacionadas a actividades específicas. El punto más atractivo de Nitro es que ofrece sincronización con Dropbox y Ubuntu One, dos de los servicios de almacenamiento en línea más populares de la actualidad.

El software también incluye traducciones a varios idiomas y un interesante set de temas para personalizar su apariencia. La versión para OS X brinda soporte para pantallas de alta resolución, como los paneles Retina incluidos en las últimas MacBook Pro. La verdad que Nitro es uno de los mejores gestores de tareas de escritorio, así que no duden en probarlo.

Descarga | Nitro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *