Home > Descargas > Gestiona múltiples elementos en el portapapeles de Windows con Save.me

Gestiona múltiples elementos en el portapapeles de Windows con Save.me


Cada vez que copiamos o cortamos un ítem, queda almacenado en el portapapeles de Windows. Desde allí podemos pegarlo y compartirlo en múltiples plataformas. El problema está en que por defecto el portapapeles sólo almacena un elemento a la vez, lo que significa que la información se sobrescribe cuando copiamos texto, imágenes, direcciones URL, etc.

Si quieren gestionar múltiples elementos a la vez les recomendamos Save.me. Es un programa que se encarga de manipular varios ítems añadidos al portapapeles de Windows. Esta útil herramienta ordena el material en un listado y brinda un catálogo de acciones a realizar con sólo un par de clicks.

Cada vez que copien o corten un elemento en Windows, será añadido a la lista en Save.me. Una vez allí, cada vez que seleccionen una entrada en particular pueden previsualizarla, copiarla nuevamente, editarla, protegerla, compartirla en Facebook, etc. Sin dudas estamos frente a un software muy práctico.

Save.me incluye una amplia sección de configuraciones que permite modificar a gusto el comportamiento del programa. Además todos los elementos guardados son detallados con fuente, aplicación relacionada y fecha de último uso.

Como la herramienta es portable puede ser cargada y ejecutada directamente desde una memoria USB. Está en inglés y es compatible con todas las versiones de Windows desde XP en adelante.

Descarga | Save.me.

Imagen | Save.me.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Gestiona múltiples elementos en el portapapeles de Windows con Save.me

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *