Home > Descargas > Generar mosaicos de imágenes

Generar mosaicos de imágenes


¿Cuántas veces han visto en Internet la famosa imágen de Steve Jobs generada con los productos de Apple a modo de mosaico? Personalmente, creo que se trata de un excelente efecto que, al menos a mí, me sorprendió mucho.

Por eso, y para todos aquellos que deseen “crear” una imágen con ese efecto, les presentaré un par de alternativas: un programa generador de mosaicos y otro que cumple las mismas funciones online.

Primero hablemos de la aplicación online. La misma se llama Image Mosaic Generator, y con ella podremos crear mosaicos de imágenes de una manera simple y efectiva.

Lo único que tendremos que hacer es subir una imágen al servicio, luego clickear para que el mosaico se genere, esperar unos instantes y luego ya estará disponible para descargarlo a nuestro ordenador, para poder imprimirlo o simplemente dejarlo guardado allí.

A continuación, un ejemplo utilizando al famoso personaje del juego de Sega Sonic.

Enlace: Image Mosaic Generator

A pesar de ello, si queremos tener más control sobre la imágen, además de la chance de poder crear el mosaico con fotos elegidas por nosotros mismos, tendremos que utilizar Foto-Mosaik.

El resultado cambia un poco debido a la cantidad de fotos que queremos definir para que el programa utilice (en caso de usar pocas, el programa creará un mosaico muy poco parecido al original).

Enlace: Foto-Mosaik

Vía: ArturoGoga 1 / 2

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Generar mosaicos de imágenes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *