Home > Juegos > GeForce Now, Nvidia invita a jugar en la nube

GeForce Now, Nvidia invita a jugar en la nube


Aunque los videojuegos no suelen ser protagonistas en eventos como el CES 2017, no faltan presentaciones relacionadas con este entreteniendo, ya sean con ordenadores creados específicamente para esta actividad, tecnología para monitores o hasta servicios especiales como el que protagoniza esta noticia. Su nombre es GeForce Now y apunta a quienes no poseen un PC actualizado.

Geforce Now

GeForce Now es una tecnología desarrollada por Nvidia durante más de cinco años y que asegura ser compatible con la mayoría de equipos, ya sean portátiles como de sobremesa que funcionen a partir de sistema operativo Windows o Mac. Su esencia posibilita ejecutar los últimos juegos AAA sin importar si el hardware que se posee no es suficiente, todo gracias a la nube.

Descargando la aplicación GeForce Now al ordenador, solo es necesario instalar el juego que se desee desde las tiendas tradicionales como Steam, Battle.net, Origin, Uplay o GOG. “Los jugadores pueden disfrutar de juegos que ya poseen en las tiendas mencionadas anteriormente, así como comprar nuevos juegos tan pronto como estén disponibles. GeForce NOW guarda en la nube el progreso y los logros del juego, y los sincroniza con los juegos instalados localmente”.

“Hay casi 200 millones de jugadores de GeForce en todo el mundo hoy en día, sin embargo, otros cientos de millones tienen ordenadores que no son adecuados para correr videojuegos modernos. Con GeForce NOW, una nueva generación de jugadores puede disfrutar de los últimos juegos de PC con un gran rendimiento y una calidad increíble”, indicó Jen-Hsun Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA.

Entrando en funcionamiento desde marzo en Estados Unidos en carácter de Acceso Anticipado, “Los jugadores obtendrán 1.000 créditos gratuitos cuando se registren en GeForce Now, y podrán comprar créditos adicionales a un precio de 25 dólares por 2.500. Para jugar en un PC GeForce GTX 1080 se utilizan cuatro créditos por minuto, y en un PC GeForce GTX 1060 dos créditos por minuto”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *