Home > Google > Android > Geeksphone Revolution, un teléfono con sistema operativo dual

Geeksphone Revolution, un teléfono con sistema operativo dual


Geeksphone-Revolution

El mundo está muy cerca de tener al alcance de su mano el primer teléfono inteligente que le permite elegir el sistema operativo. Se trata del Geeksphone Revolution, un móvil de gama media-alta desarrollado por una empresa española del mismo nombre que posibilita usar oficialmente Android o Firefox OS.

Aunque por estas latitudes la marca no sea conocida, vale informar que Geeksphone fue la primera marca europea en lanzar al mercado un teléfono con Android. Ahora, tras varios años sin lanzar ningún dispositivo con el SO de Google vuelve a ser la encargada de dar el puntapié a la hora de ofrecer una nueva alternativa a los usuarios.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el teléfono cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con un panel IPS qHD (960 × 540 píxeles), un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz, 1GB de RAM y 4 GB de memoria interna que pueden ampliarse hasta 32 GB mediante tarjeta de memoria SD.

Por otra parte, Revolution posee doble cámara de fotos, una trasera de 8 MP y una delantera de de 2 MP. Asimismo, graba videos a en 1080p con una tasa de 30 fotogramas por segundo. Además, agrega conexión 3G, Bluetooth 3.0, WiFi N, y GPS.

El Teléfono, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada pero que será durante el primer trimestre de este 2014, llegará con Android 4.2 de serie pero contará con las herramientas ofrecidas por el fabricante para cambiarse sin dificultades a Boot2Gecko de Mozilla (Firefox OS). Incluso, se asegura que pronto tendría disponible su actualización al nuevo Android 4.4. El precio rondaría los 200 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *