Home > Información > Geary, muy buen cliente de e-mails para Linux

Geary, muy buen cliente de e-mails para Linux


Existen varios clientes de correo electrónico para distribuciones Linux, pero uno de los que más interés ha generado últimamente es Geary. Es una aplicación liviana que permite gestionar cuentas de e-mail fácilmente, con un buen set de herramientas para sacarles el mayor jugo posible.

La aplicación todavía está en desarrollo pero en cada versión avanza a pasos agigantados. La edición 0.3 lanzada esta semana sumó soporte para múltiples cuentas de correo, así como mejor integración con entornos de escritorio y sincronización de mensajes en segundo plano. La utilidad todavía requiere trabajo pero es una gran apuesta a futuro.

Geary Mail es ideal para quienes desean estar atentos a cualquier nuevo mensaje en la bandeja de entrada, sin preocuparse o distraerse con herramientas que enlentecen la experiencia (chats, calendarios, etc.). Un punto interesante de la aplicación es que mantiene los correos en formato de conversación, lo que permite una navegación y respuesta mucho más veloz.

Si están cansados de Mozilla Thunderbird o clientes de escritorio similares, ésta es una alternativa que merece una oportunidad. El software es compatible con algunas de las distribuciones Linux más populares de la actualidad, como Debian, Fedora y Ubuntu. En el sitio oficial hay mucha documentación sobre cómo descargarlo y ejecutarlo.

Para usar el programa en Ubuntu 12.10 tienen que añadir un PPA desde la Terminal con los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:yorba/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install geary

Descarga | Geary Mail.

Imagen | Geary Mail.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *