Home > Juegos > Gamefly, streaming de juegos llega a TV´s Samsung

Gamefly, streaming de juegos llega a TV´s Samsung


Samsung es una de las empresas que más empeño pone en ofrecer nuevas aplicaciones y servicios hacia todos sus clientes que se animan a comprarles algún modelo de televisores inteligentes. Una de las alternativas que más parece interesarle consiste en aquellos que ofrecen streaming de videojuegos, pues ahora acaba de arribar Gamefly.

Samsung

Gamefly es un servicio de streaming que ya lleva bastante tiempo en el mercado, más precisamente desde 2012, y funciona de una manera similar a lo que lo hacen Netflix o Spotify en otras ramas de contenidos, es decir con una suscripción mensual. Sin embargo, vale destacar que en el rubro de los videojuegos ninguna de las opciones lanzadas ha conseguido un impacto similar.

La disponibilidad de esta plataforma se encuentra en los modelos Smart TV de Samsung con sistema operativo Tizen que se han puesto a la venta a lo largo del corriente año, así como también en algunos equipos más antiguos fabricados a lo largo de todo el mundo.

Gamefly ofrece la reproducción de videojuegos de PlayStation 3 gracias a un emulador de PS3 que llega a ofrecer una resolución de 720p y una tasa de frames de 30fps. Asimismo, para que las acciones se sientan fluidas y la respuesta a los controles del usuario sea inmediata, se requiere como mínimo una conexión a Internet de 8,5 mbps, aunque se recomienda al menos 10 mbps.

Finalmente, el modelo de cobro consiste en una tarifa de siete dólares mensuales que da un acceso a un pack de siete juegos, mientras que se puede ir aumentando el número hasta llegar a 10 dólares al mes con 16 títulos en total. El catálogo no es muy extenso pero tiene buenos títulos como toda la saga LEGO, Dirt 3 o Batman Arkham Origins que puede atraer a los jugadores ocasionales que no tienen una consola a disposición.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *