Home > Descargas > Game of Thrones sigue siendo el rey de las descargas

Game of Thrones sigue siendo el rey de las descargas


A diferencia de muchas series exitosas y de excelentes críticas, Game of Thrones se ha vuelto en el último lustro el contenido preferido por todos aquellos reticentes a pagar por un servicio de streaming (en este caso HBO) y así continua cada año rompiendo récords de descargas ilegales.

Game-of-Thrones

Excipio, una compañía que se dedica a contabilizar este tipo de parámetros, se ha encargado de sacar conclusiones sobre la interacción en plataformas P2P del quinto episodio de la actual temporada, llegando a las cifras aproximadas de 2,2 millones de descargas a nivel mundial en solo las primeras 12 horas desde su emisión en TV.

Hasta ahora, la misma fuente tenía en el primer lugar al primer capítulo de la cuarta temporada, que en 24 horas había llegado a conseguir 1,8 millones de descargas en todas partes del planeta. Igualmente, es necesario destacar que al tratase de prácticas ilegales y con tantos trackers a lo largo de las redes P2P es imposible sacar números exactos.

Por otra parte, aunque Excipio no da información detallada de cómo monitorea estos parámetros se sobreentienden que los trackers privados, las descargas directas y los portales en streaming a lo largo de la web no se contabilizan, por lo que habría que sumar a cientos de miles de personas más.

Finalmente, la clave del análisis se posiciona sobre el porqué del mayor interés de este episodio sobre el resto que ya se han transmitido, pues este es el primero que no se había filtrado con anterioridad. Vale recordar que desde hace un mes se pueden descargar los cuatro primeros capítulos de la temporada luego de que un DVD que envió a HBO a los críticos de la prensa llegó a las manos equivocadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *