Home > Google > Android > Galaxy S4 Zoom fue presentado oficialmente

Galaxy S4 Zoom fue presentado oficialmente


Como si ya no hubiese suficientes productos con el nombre “Galaxy S4”, Samsung subió la apuesta con Galaxy S4 Zoom. El híbrido entre smartphone y cámara de fotos fue presentado oficialmente esta mañana, después de varias semanas con rumores que acertaron en varios aspectos del dispositivo.

Según Samsung, estamos frente a un “dispositivo nuevo y revolucionario” que fusiona lo mejor de un teléfono de alta gama con una cámara digital. El aparato en sí parece atractivo, aunque hay que ver cuántas personas están dispuestas a usar una cámara de fotos como su principal vía telefónica.

El teléfono en sí no presenta nada que no hayamos visto anteriormente. Galaxy S4 Zoom incluye una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 960×540 pixeles, procesador dual-core a 1.5 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, conectividad WiFi, soporte para redes 4G y Android 4.2.

Como el aspecto más importante del dispositivo es la cámara de fotos, en la parte trasera se puede apreciar un sensor de 16 megapíxeles con zoom óptico de 10x y flash xenón. Además incorpora diversas tecnologías para obtener imágenes estables y de primera calidad. Vale destacar que Galaxy S4 Zoom también incluye una cámara frontal de 1.9 megapíxeles.

Todavía no se sabe el precio o la fecha de lanzamiento de este híbrido, pero es imposible especular sobre su posible desempeño en el mercado. ¿Ustedes qué piensan? Pueden opinar en los comentarios.

Vía, Imagen | Samsung.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *