Home > Google > Android > Galaxy S III será actualizado a Jelly Bean en octubre

Galaxy S III será actualizado a Jelly Bean en octubre


Imagen | Engadget

Finalmente tenemos confirmación de que Galaxy S III, el nuevo smartphone de bandera de Samsung, recibirá la actualización a Android 4.1 en octubre. La información fue confirmada por la corporación surcoreana, aunque no se especificó la fecha exacta para el lanzamiento del update a la versión más reciente del SO.

Los primeros rumores sobre la actualización aparecieron en agosto e indicaron que el teléfono daría el salto a Jelly Bean horas después de la presentación de Galaxy Note II. Sin embargo pasaron los días y el cambio de sistema operativo nunca llegó. Por suerte esto cambiará el próximo mes, a menos que los asiáticos cambien de opinión.

Samsung no tiene el mejor registro a la hora de cumplir con actualizaciones de software. Durante 2011 la compañía fue muy criticada por demorar el pase de Galaxy S II a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Los ejecutivos de la empresa saben que si quieren ganarle a Apple tienen que ser un poco más ordenados.

El update de Galaxy S III a Jelly Bean está en sintonía con los de Galaxy Tab 2 y Galaxy Note 10.1, cuyas ROMs oficiales fueron filtradas en la web. Tal vez la intención de la corporación coreana es sincronizar las actualizaciones para facilitar el “trámite” a los usuarios con dos o más dispositivos de la misma marca.

Por ahora no hay más detalles, pero los mantendremos informados cuando surjan novedades.

Vía | Mashable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *