Home > Información > Galaxy Gear: más cerca de los usuarios

Galaxy Gear: más cerca de los usuarios


Para el día de mañana, Samsung prevé lanzar oficialmente uno de sus tesoros mejores guardados: el reloj inteligente Galaxy Gear, que tendrá un costo de 300 euros y viene cargado con funcionalidades muy interesantes, que a continuación detallamos.

Cuenta con una pantalla pantalla SuperAmoled de 1,66 pulgadas y una resolución de 320 x 320. Su interfaz incluye la notificación de mensajes entrantes, como por ejemplo llamadas, correos electrónicos y alertas y mensajes, con la opción de aceptarlos o ignorarlos.

Galaxy Gear trae un altavoz incorporado para realizar llamadas de manos libres, y al mismo tiempo mantener conexiones para comunicaciones móviles sin interrupciones. Gracias a este potente reloj, los usuarios pueden transcribir mensajes, crear entradas en el calendario y configurar alarmas. Cuenta con una cámara de casi 2 megapíxeles de resolución para tomar fotografías y grabar videos. Para utilizarla, es necesario desplazar el dedo desde la parte superior hasta la parte inferior de la pantalla.

El reloj permite dar  instrucciones mediante la voz, ya sea crear nuevas entradas en el calendario, fijar la alarma o consultar el estado del tiempo meteorológico. Su único botón físico es el del encendido ya que la navegación se realiza de forma táctil.

Para finalizar, cuenta con un  micrófono potente, y permite controlar música de forma muy cómoda y sencilla. Samsung sacó un 10 con este dispositivo, sin duda alguna.

Con info de expansión.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *