Home > Información > Gadget permite ver desde el teléfono la vista trasera del automóvil

Gadget permite ver desde el teléfono la vista trasera del automóvil


Siguen llegando interesantes ideas tecnologías alrededor de la industria automovilística, aunque no todas corresponden a las grandes empresas que todos conocen. Por ejemplo, la recientemente fundada Pearl, compuesta por tres ex-trabajadores de Apple, han presentados un interesante portaplaca capaz de ofrecer cámaras, sensor y alertas en tiempo real hacia el mismo teléfono.

RearVision

Denominado como RearVision se trata de un equipo que va más allá de simplemente poner cámaras en el portaplaca, pues dispone de un completo sistema de seguridad que basa su funcionamiento en un adaptador conectado al puerto de diagnóstico del coche. A partir de él se conecta vía Bluetooth al teléfono mediante una App para móviles iOS y Android.

Por otra parte, dicho adaptador se mantiene enlazado vía WiFi al portaplaca, el cual cuenta con una fabricación en aluminio para garantizar resistencia y dispone en su interior un procesador Cortex-A5, acelerómetro, dos cámaras con resolución HD y sensores infrarrojos para detectar movimiento en la noche. Incluso, llega a un campo de visión de 180º, es decir que no se pierde nada de lo que pasa por detrás.

Para terminar, RearVision suma conexión WiFi de doble banda y una batería de 2500 mAh con autonomía de una semana y recarga de forma automática a través de unos paneles solares. Además, su compatibilidad consiste en cualquier coche que haya sido fabricado de 1996 en adelante.

Para los interesados en comprar este gadget, su venta ya está disponible en formato de reserva anticipada solo para los Estados Unidos a cambio de 499 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *