Home > Mobile > Futuros smartphones Nokia Lumia usarían una carcasa de aluminio

Futuros smartphones Nokia Lumia usarían una carcasa de aluminio


Nokia levantó bastante la puntería con los últimos smartphones Lumia con Windows Phone 8: Muy buen software, excelente hardware y destacados servicios en línea de desarrollo propio (Nokia Drive, City Lens, etc.). El diseño de los dispositivos también mejoró bastante aunque hay dos apartados en los que todavía está verde: peso y espesor.

Las carcasas de policarbonato no son óptimas para un mercado en el que cada gramo o milímetro ahorrado vale oro. Por ello los finlandeses optarían por cuerpos de aluminio para los modelos Lumia que aparecerían a lo largo de este año. La idea sería lanzar al menos un dispositivo de alta gama con dicho material, posiblemente el sucesor de Lumia 920.

La información recolectada por The Verge dice que la intención de Nokia es competir en diseño con Apple, tanto contra el iPhone 5 como con futuras generaciones del smartphone. Para ello optaría por una fórmula que ya fue vista en el mercado: especificaciones similares a las de Lumia 920 en un cuerpo más liviano y delgado.

Por ahora no hay muchos detalles sobre este posible nuevo teléfono de la firma finlandesa con Windows Phone 8, pero sería conocido con el nombre clave “Catawalk”. Si realmente se trata del sucesor de Lumia 920 probablemente tengamos que esperar bastante para verlo, ya que el actual teléfono de bandera de Nokia lleva un par de meses en el mercado.

Vía | The Verge.

Imagen | CNET.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *