Home > Servicios > Fumpr, alojamiento de imágenes gratuito y sin registro

Fumpr, alojamiento de imágenes gratuito y sin registro


Fumpr es una página web dedicada al alojamiento gratuito de imágenes, la cual nos brinda la oportunidad de compartir todos nuestros contenidos rápida y sencillamente. En primer término, podemos afirmarlo debido a que la misma no requiere registro alguno, algo similar a ImageHotel e ImageShack.

Para poder utilizar Fumpr, lo único que tenemos que hacer es seleccionar una o varias imágenes de nuestro ordenador, y luego hacer clic en el botón “Fump!”. Cuando completamos este más que sencillo proceso, el sistema autogenerará cuatro enlaces, para compartir nuestra imágen de distintas maneras.

fumpr.jpg

Un enlace servirá para compartir la foto con otras personas, otro para descargarlas de manera directa, otro para agregar una imágen a un foro y, el último, para incrustarlo en una página web. Fumpr soporta archivos de hasta 7.5 MB de tamaño, algo que, realmente, parece más que bueno tratándose de imágenes.

Pero, como dijimos anteriormente, lo que más recalcamos de Fumpr es que se trata de un servicio absolutamente gratuito, y que no requiere de registro, por lo que, sin lugar a dudas, se puede constituir en una muy buena herramienta para los bloggers o diseñadores web.

Vía: VisualBeta
Enlace: Fumpr

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Fumpr, alojamiento de imágenes gratuito y sin registro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *