Home > Apps > Fuialconcierto.com, el concierto grabado por usuarios

Fuialconcierto.com, el concierto grabado por usuarios


Fuialconcierto.com, el concierto grabado por usuarios
Fuialconcierto.com, el concierto grabado por usuarios

Antes, los encendedores, hoy, para registrar los recitales o llamar a un amigo y hacerlo escuchar, o lo que sea, los celulares son la herramienta indispensable. Y para ver el concierto grabado por usuarios, nada mejor que hacerlo desde un sitio web dedicado exclusivamente a ello, fuialconcierto.com.

Ojo, no solo celulares, sino que además también puede ser una cámara, o cualquier cosa que pueda grabar un video y que después pueda ser compartido con otros usuarios, con amigos que no fueron o hasta dedicarlo a quien sea, la idea es compartir, con todo el mundo, el concierto al que asistimos y grabamos.

Este espacio abarca conciertos, shows, recitales, conferencias, o lo que sea. Mediante un equipo de trabajo que se encarga de seleccionar las mejores grabaciones y añadir el nombre del autor, banda y lugar donde se presentó, fuialconcierto.com es un sitio en el cual tendrá la más alta calidad de videos…grabados por los usuarios.

Además, se pueden catalogar por el género musical – desde Pop, Rock, Jazz, y más – y las búsquedas, de esta manera, se hacen mucho más simples y efectivas, para revivir o disfrutar del concierto subido por los usuarios que muestran, en carne propio, lo que vivieron.

Y desde el sillón de nuestra casa, además de disfrutar de estos videos, también podremos compartirlos desde las redes sociales, como Twitter y Facebook. ¿Algo más? Si, el enlace para visitar Fuialconcierto.com.

Link | FuiAlConcierto

Vía: TecnoSimple

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *