Home > Descargas > FreeRAM, liberar memoria RAM y conocer más sobre tu ordenador

FreeRAM, liberar memoria RAM y conocer más sobre tu ordenador


FreeRAM es, probablemente, la mejor utilidad absolutamente gratuita para brindar a nuestra computadora la capacidad de administrar su propia memoria a la perfección.

Esta es una utilidad que libera memoria RAM en nuestro ordenador, y podemos hacerlo de manera manual o automática. Aparte de esto, el software muestra el estado de la memoria, el porcentaje que está siendo usado y el nivel de carga del procesador.

freeram.jpg

Podemos establecer un mínimo de memoria RAM, lo cual hará que el programa libere memoria cuando alcance ese nivel, o iniciar el proceso manualmente realizando una combinación personalizable de teclas rápidas.

Pero, si queremos que el proceso de liberación de memoria no nos agarre en un mal momento, como podría ser ejecutando alguna aplicación o realizando cualquier tarea, podremos condicionar ese liberado de memoria al uso de CPU, es decir, que sólo lo haga si la CPU se encuentra poco atareada.

Por si todo esto fuera poco, FreeRAM también nos ayuda a controlar la configuración de la memoria caché de nuestro sistema. El programa cuenta con un interfaz sencillo de usar, el cual es personalizable mediante el uso de skins.

Enlace: FreeRAM

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *