Home > Descargas > Freemake Video Converter: Excelente software para descargar o convertir videos

Freemake Video Converter: Excelente software para descargar o convertir videos


Si guardamos muchos videos en nuestra computadora (películas, series, clips caseros, etc.), es lógico querer tenerlos a todos en el mismo formato. Una de las mejoras herramientas de conversión para Windows es Freemake Video Converter, que brinda opciones para trabajar también con audio, fotos y DVDs.

El programa cuenta con una interfaz sencilla y fácil de comprender. Para convertir los archivos solamente hay que seleccionar la fuente, el formato de salida, la carpeta de destino y la calidad. Después sólo hay que dejar que el programa trabaje y esperar a que finalice el proceso.

Además de la posibilidad de procesar videos alojados localmente, Freemake Video Converter es capaz de descargar clips desde la web y descargarlos a diferentes formatos. También puede extraer el audio y guardarlo solamente como MP3. La aplicación es compatible con formatos como AVI, WMV, MPEG, MP4, 3GP, MKV y FLV, entre otros.

La aplicación también es capaz de adaptar los archivos para que sean compatibles con tipos específicos de dispositivos móviles. Por ejemplo puede procesarlos para teléfonos Samsung, Nokia, BlackBerry o dispositivos Apple. La verdad que Freemake Video Converter es una excelente utilidad y merece ser tenida en cuenta.

El software está en español y funciona en cualquier computadora con Windows XP, Vista y 7.

Descarga | Freemake Video Converter.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Freemake Video Converter: Excelente software para descargar o convertir videos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *