Home > Juegos > FreeFootballManager, juego de fútbol virtual

FreeFootballManager, juego de fútbol virtual


FreeFootballManager es un manager de fútbol de fantasía, con un uso muy sencillo, que nos permitirá crear un número ilimitado de equipos y ligas. Luego de crearlos, obtendremos la posibilidad de acceder a una página web o un blog para cada liga o equipo.

También podremos ingresar a las estadísticas detalladas de equipos y jugadores, además de un calendario que nos permitirá programar tantos partidos como se nos ocurra.

Otra interesante opción que FreeFootbalManager nos brinda es la de actualizar nuestro perfil, agregando la ciudad en la que vivimos, para poder ser encontrados en las búsquedas que otros usuarios de lugares cercanos realizan.

freefootbalmanager2.png

Actualmente, hay un número limitado de ligas disponibles para unirnos, entonces puede ser muy importante comenzar a explorar el juego y conocerlo mejor creando nuestra propia liga.

Se trata de una aplicación gratuita, que puede ser utilizada sin demasiadas complicaciones, así que, definitivamente, a todos los fanáticos del fútbol les encantará. Realmente, con un poco más de difusión, este juego virtual puede crecer mucho en popularidad, debido a que junto a él nos divertiremos mucho y pasaremos muy buenos momentos.

Vía: Killerstartups
Enlace: FreeFootballManager

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *